28 de septiembre de 2010

Su Huella Sobre mí, Para Siempre.

  No creo en el silencio  absoluto. Y es, que nadie nunca lo ha podido demostrar. Nadie. Ninguna persona ha sido capaz de estar totalmente en silencio durante un segundo ecuánime. Nadie. No, yo tanpoco he podido sentir el silencio absoluto, pero casi lo pude rozar. Casi lo tenía al roze de mis dedos, cuando ¡Plof!, desapareció dando a lugar a la estridencia. El silencio absoluto no existe, al igual que el amor verdadero tampoco.
  El señor vuelve de llevar a la señorita del hospital. Vuelve solo. Parece roto, apagado, más triste de lo que estaba acostumbrada a verle. Me acerco sin hacer ruido, pero el chasquido que producen sus zapatos contra el parqué, me pone tan nerviosa que tengo que hacer un signo de exasperación con la cabeza. Me siento a su lado, e intento buscarle con la mirada. Sus ojos estaban tan oscuros, tan apagados, que ni parecían tan perfectos como los conocía. Su mirada perdida, sus labios entre-abiertos, él totalmente inclinado hacia adelande, con las palmas reunidas, negando con la cabeza.
-Te ocurré algo, Rodrigo, es decir yo ...
-Llámame Rosse, por favor. Y es que Laura me ha dejado. No soy el padre que quiere y ...- Rompió a llorar. Alguna otra persona lo habría abrazado, consolado como es cometido, pero solo puedo fijarme en esos labios rojos, tan rojos que mis pupilas empezaban a agrandarse. Su boca entreabierta, y sus ojos abiertos, tan abiertos que cuando las lágrimas le impedían ver, hacía un parpadeo demasiado largo para considerarse como tal. Le acaricio el lóbulo de la oreja, y bajo hasa su cuello. No me mira, está demasiado ocupado mirando el reflejo de su aspecto en la televisión retro, su aspecto morado por la cólera que sufre, su aspecto desfigurado por la rabia. Tan perfecta, que parecía irreal.
-Remember yo ...
-No digas nada.- Con el dedo índice y el dedo corazón, le cubro los labios, ya cerrados completamente. El me besa los labios con ternura. Se levanta, y me cubre la cintura con sus brazos. Recubre su cabeza entre mi pelo, y mi cuello. que, por cierto parece romperse a la alta presión con su naríz respingona. Necesito respirar, siento tanta presión en la tripa, que me está afixiando. Un grito mudo hace que Rosse se separe de mí, produciendo alivio, pero a la vez mucha rabia. Quiero tenerlo de nuevo entre mi pescuezo, con su naríz respingona deteniendo mi respiración.
-No sé si deberíamos ...
-Mentir e inventar son cosas diferentes. Bésame Remember.
-¿Cómo?.- Me interrumpe con un beso que hace que tenga que tragar saliva tres o cuatro veces. El asiente la cebeza, y yo también. Ambos vamos a su habitación, con una sonrisa, me posa suavemente subre la colcha fría, tan fría que hace que me estremezca. Pero enseguida está sobre mí, transportando su calor sobre el mío, sus besos tan suaves, tan profundos se funden lentamente, pero demasiado rápido, sus besos se funden tan rápido que me gustaría que se quedara su huella sobre siempre, para poder saborearlo, para poder sentir ese calor una, y otra, y otra vez...

4 comentarios:

  1. nice blogg ya te sigo sigueme please!!aboutmyfashionlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, todo..la historia que narras, la magia y el misterio que la envuelve, la musica que escuchas,los pequeños fragmentitos que pones ahi a los lados..todo este blog tiene algo de especial...Solo puedo felicitarte por haber conseguido algo asi y decirte que aunque nunca termine de conocer quien es remember estoy segura de que es alguien increible :)

    ResponderEliminar
  3. Dios sabes que eres un encanto ? :)
    Cielo que te voy a seguir !
    Y los fragmentos son de alguna spelícula sque me encantan, no son nada mío :)
    Y, la música es la que suelo oir a toooodas horas :)
    Un Beso !

    ResponderEliminar