13 de septiembre de 2010

Se Llama Rosse, y es mi Tutor Legal.

Tengo miedo. Tengo miedo de perder todo lo que tanto me costó conseguir. Tengo miedo a que yo pueda abrir los ojos, y toda mi familia no. Tengo miedo a que me deje magulladuras por todo el cuerpo. Tengo miedo a perder lo que tengo dentro de mí. Acaricio despacio el edredón de la camilla, cuando aprieto los labios, miro hacia la puerta y veo que es mamá. Algo dentro de mí me dijo que sonriera, que ya no estaba sola. Dos semanas. Dos semanas pasaron desde aquel horrible accidente. Sola, con dolores, sin saber absolutamente nada. Se acomodó a mi lado, acariciandome lentamente la mejilla.
- Toda una heroína, eh.
- Mamá, ¿Dónde están?
- Preocúpate por mejorarte.
- Te quedarás conmigo, ¿Verdad?.-Mamá encongió los hombros me sonrió, y me besó en la frente.
-Sabes que no puedo. Pero me he tomado la molestia de mandar tu tutoría hacía la única persona viva de la familia. Nos mantendremos en contacto, ¿Vale?. Te quiero.
-Pero pero, yo ...-Se fué corriendo. Me giré hacía el techo. Suspiré lentamente, No tenía ni idea que tenía, no sabía con quien iba  a vivir, no sabía si seguiría en Pas o me iría lejos. Ahora sonrío. Sonrío como si el mundo fuera una especie de botox que te impidiera a estar triste. Sonreía.


 Un mes ahí metida, los médicos hablaban de SCALM. Situación Cercana a La Muerte. Me hize una promesa a mí misma. Nunca más iba a recordar aquello. Iba a vivir con un completo desconocido, en una casa completamente extraña, y lo único bueno, Seguiría en París. Una pequeña maleta rosada con mariposas turquesas de terciopelo, con unas pocas mudas para pasar las primeras semanas. Luego volvería y recogería lo demás. Acariciaba las maripositas con anelo, y rebuscaba la sudadera que compré en Disney. Era tan cómoda, tan bonita. La miraba con recelo. ¿Esto era lo que obtenía a cambio de toma mi familia?. Decidí no pensar en eso. Nueva vida, nueva casa, nueva Remember. Sentada en el bordillo, en la puerta trasera del hospital, esperando a el que llamaban Rosse. Era un mote, sí, no sabía su nombre. No sabía mucho de él, solo que vivía solo, en un apartamento grande en el centro. A dos horas de dónde vivía anteriormente. Sonreía. ¿Cómo sería? Dejé volar mis suspiros, mi pelo anaranjado revoloteaba detrás de mis orejas, dejando ese olor de frambuesas del champú que compré días antes en el súper
- Tú eres, ¿Remedios?
- ¡¿Quién?!
- Oh, lo siento, yo soy Rosse. Tu ... Tutor. ¡Joder que mal suena!.-Me permití el lujo de repasarlo de pies a cabeza. Unos zapatos deportivos desgastados,  de gran marca. Unos shorts bastante lujosos, pero le quedaban ajustados, demasiado ajustado. Su camiseta larga, y con mangas largas. Su pelo Anaranjado rizado, hacia atrás dejaban ver sus ojos verdosos grandísimos, una sonrisa bastante grande, es decir una enorme boca. Su nariz respingona y pequeña. Debería tener unos 19 años. Y sí, era altísimo.
-Yo soy Remember. Y seré la adolescente que te dará la lata durante varios meses.
-¿Remember?, Eso significa ...
-Recuerdo.- Nos reímos al unísono, era bastante gracioso, y hacía que me riera con cosas que, antes me hubieran hecho pegarle una paliza a alguien. Conducía sin cuidado, con un Stratburgs de frambuesa en el reposa-vasos.  Un atrapa pesadillas en el espejito, que hacía un chasquido que me ponía nerviosa. Muy, muy nerviosa.
-Bueno, Remecilia, Cuentame algo de .
-Ejem, Remember. No hay nada que contar. Perdí mi familia, y ahora tengo que vivir contigo. Supongo que mi madre ya ...
-Sí si, no te preocupes. Sé que eres alergíca al chocolate. Así que nada de chocolate.-Sentí como mis ojos salían de sus órbitas, y mi cara mostraba un signo de terror. Amo el chocolate.-¡Ja ja ja ja! Tranquila, era broma, he oído que te gusta, así que te he traído esto.- Me ofreció una tableta de Estratamberssa. Una de las marcas más caras, deliciosas, y más viciosas del mercado. Un gritito de alegría hizo que me sonrojara.
-Gracias.
-Llámame Rosse, Recember.-
Era un chico simpático, alegre, y muy ... cachondo. ¿Hay que decirlo, no?. De lo poco que lo conozco, sé que se llama Rosse, y, es mi Tutor Legal.



-Y, Gracias por las que me han apollado a superar esta crisis. Sobre todo tú, Andrea García. ¡Gracias!




Esta entrada salió de la cabezita de Amanda el 13 de Septiembre con nombre de Se Llama Rosse, y es mi tutor Legal. Ainss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario