18 de septiembre de 2010

Como una más.

Adiós Rosse!, Nos vemos después del instituto.
-Pásalo genial.
-¡Gracias!.
Salgo corriendo del portal, como si el suelo quemara. Llego tarde, y necesito remontar mucho, ya que casi tengo que repetir. 3 meses sin asistir es demasiado. Veo como los ancianos de las calles se quejan de mis empujones, y disculpas sin sentido. He llegado a tiempo. Suspiro acelerada, cansada, aterrada. ¿Qué me encontraría después de 3 meses?. Miraba a ambos lados intentando que nadie se diera cuenta de que fuí el rollete de Jhon. Jhon, Jhon, ¿Cuántos días estuve esperando a que volvieras?. 3 meses. 3 meses, que fueron eternos. Bajo la cabeza con cuidado, y entro en la clase. Nadie se percata de . Incluso, la profesora, de que entro en la clase. Me siento, y bajo la capucha. Las clases pasaron indiferentes, rápidas. Me he llegado a preguntar, si algún día sería yo, yo la que hiciera daño a alguien. Pero, ¿Es eso lo que quiero? ¿O solo lo que necesito?. Quiero sentir lo que ocurre cuando haces daño a alguien. ¿Será porque yo soy la que siempre pierde?.
-¡Hola! Soy Samatha. llámame Sam.
-¿Eh?, Ah. Yo soy Remember. -No sé como, ni cuando, pero he acabado en el comedor, con Sam. Es una chica bastante guapa, rubia, de ojos celestes. Me sonríe, y me acaricia el pelo pelirrojo. Intenta conocerme, pero me afierro, como siempre.
-Eh, Bueno. ¿Quieres conocer a los demás? Son buenas personsas, ¡Están locos por conocer a la chica nueva!.
-Vale.- En cuestión de segundos, mi mesa solitaria, está cubierta por adolescentes sonrientes. ¡Remember quieren conocerte, sé feliz!. No puedo. ¡Te llamarán rarita!. No me importa. ¡Solo quieren conocerte, una oportunidad! Está bien.
-Bueno, pues yo soy Cristhal. Llámame Cris.- Me sonríe y me besa en la mejilla. Cris es castaña, con ojos verdes. Es muy alta, y bastante simpática.
- Yo Remember, encantada.
-Y, Yo soy Ann.- Ann, es morena, de ojos negros. Muy bajita. Y algo siniestra.
-Oh, Hola encantada Ann.-Sonrío y me aparto el pelo con el dedo meñique, enconjiendo los hombros.
-Y, Estos somos Aitor, y Justin. Encantados Remember.-Aitor está con Cris, y por lo que tengo entendido, se irá pronto a Orlando con su padre. Están afectados, y para no romper su número del grupo, han querido que fuera uno de ellos. Justin es pelirrojo, y está solo. Me llevo genial con él. Todos son simpátiquísimos, y están muy pendientes de mí. Tocan las tres, y hemos quedado para hacerle una despedida a Aitor el Miércoles, dentro de 3 días. Mañana compraríamos los regalos, los preparativos... Por una vez era una más, me sentía una más. Nos despedimos, y fuí a casa. Abrí con cuidado, y ví que Rosse no estaba en la cocina. Me acerqué despacio al salón, y ví que estaba dormido, tapado con una manta de lana hasta las rodillas. Me acerco, y le acomodo la manta. Tiene la boca abierta, de par en par. Me acerqué despacio en silencio y me acurruqué a su lado, sintiendo su calidez de sus brazos.
-Rod, salí de la ducha.
-¿Quien está en casa?.-Digo asustada.
-¡Pero quien eres!.-Una chica embarazada en toalla, me mira desconcertada. Rosse se despierta me mira y la mira a ella.
-¿Quien es ella, Rosse?.-Digo.
-Es mi novia.
-¿Rosse? ¡Qué dices Rodrigo!.-Dice ella.
-¡¿Rodrigo!?.-Expreso desconcertada.

2 comentarios: