1 de septiembre de 2010

El Camino más Allá de Los Tulipanes Rojos.


Haber tranquilízate, Remember. ¿Cuántas posibilidades puede haber de que te hayas quedado embarazada?. Mientras me lo repetía una y otra, y otra vez más en la  cabeza, decidí conectarme al Messenger. No había nadie conectado, de los quinientos y pico, nadie conectado. ¿Sería porque eran las cinco de la madrugada, de un Miércoles?. No quería pensar. No quería vivir. Simplemente quería garabatear en un folio, y después dejar que el agua de mi vaso, se comiera toda la tinta, dejando un puñado de papel mojado, y el agua negra, a causa de la tinta morada. Miraba fijamente el vaso, como si pudiera levitarlo en el aire con un simple susurro. Sonó el despertador. Las siete en punto. Llamaron a la puerta. Era Nicolás.
-Oye, em Remember. He estado observando, que, bueno que estás un poco distante, tirante quizás conmigo.
-Tranquilo, es que he cambiado bastante, ¿Sabes? Y...
-Quiero que vengas conmigo a un Lugar. Seguro que, en cuanto vengas verás las cosas de otra forma distinta.
-De verdad que no hace falta Nicolás.
-De pequeña te gustaba mucho visitarlo ...-Pensé, ¿Y si voy, y me suicido cuando vuelva? Sería cobarde. Pero no puedo negar, que me hacía ilusión ver esa "Sorpresa". Me vestí con un trajecito primaveral, unos botines negros, y dos trenzas. Fuí corriendo y con media sonrisa, me subí al coche con Nicolás. Ya tenía carnet, ya que vivió varios años de su vida en América, De hay, su extraña mezcla al hablar. No conjuga bien el Español, y eso se me hace gracioso. De pronto, con horror. Violette, Mi papá, Priscila, Joel También venían. ¡Horror!. Miré con desprecio a Nicolás, y con gesto, lo entendí "Se me han pegado". Llegamos entre el varullo de Violette con su manicura. Entonces, Llegamos. Ví asombrada, ilusionada. Estábamos en DisneyLand.
Ostias!. -Pronuncia ilusionada Violette.- Esto es magnífico. ¡Genial!.
La tarde, fué bastante entretenida. Casi no recordé lo del embarazo. Bueno, si se le puede llamar "Embarazo.". Crepés, cafés, muffins de almendra ... Todo era genial. Entonces, llegó la hora de marcharse. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Me había dejado la La chaqueta turquesa que me había comprado, en la cafetería del lugar. Estábamos casi en casa, casi, solo unas manzanas más. A la familia no le importó volver, ya que quedaban 30 minutos para que cerraran el parque. De Pronto, todo estaba borroso. Muy, muy borroso. Cuando, lo veo todo desde fuera del auto. El coche está destrozado, varios árboles traspasan las ventanillas, El lugar está oscuro, con niebla. Me traspaso los dedos por la cara, por la barbilla, por el tórax, muevo las piernas, estaba bien, intacta, perfectamente. De pronto la risa de Joel. Estaban todos recorriendo un camino de tulipanes rojos hacía una luz, Un luz cegadora, al más allá de los tulipanes. El coche desapareció, dando lugar a un campo de más tulipanes. Ellos se marchaban, pero la luz brillante de los tulipanes, la caricia de la brisa, me atrapaba y me obligaba a quedarme allí, solo para acariciar el pétalo de cualquier tulipán. Me prometí a misma que les seguiría luego, que me daría tiempo a acariciar un pétalo un simple pétalo, y Seguir a Nicolás, Violette, Priscila papá, y Joel hasta el valle de más allá de los tulipanes. Estaba todo tan cálido, tan brillante ... Entonces, lo . Me levanté despacio, ya no estaban. Estaba sola, y poco a poco el campo se hacía más y más grande, dejandome sola, en la nada. Intenté gritar, correr, huir. Pero, ¿De qué tenía que huir?. El pánico me hizo presa. Poco a poco, sentí como los musculos se debilitaban, y caí al suelo. Como  fotografías externas, todos los recuerdos, pasaron por mi cabeza, hasta llegar al mismo día en el que nací. Era como un montaje, todo seguido, mediante fotografías viejas, como un álbum de recortes de más de 50 años... En mi mente. Todo estaba en mi mente. Poco a poco , abrí los ojos. Ya no oía la risa de Joel, Ya no oía el raspar de las abejas buscando miel en los tulipanes, Ya no oía mi respiración. No oía nada, solo una voz, cálida, pero mis oídos estaban a revosar de sangre, Podía sentir el bumbum en mis tímpanos, Pero hablar, se me hacía imposible. Volví a oir.
-Remember, eh, Remember, ¿Puedes oirme?, ¿Eres Remember verdad?. -Una voz cálida, suave.
-, soy Remember.-Luego me desmayé.

Y Esta entrada salió Gracias a tí, Hermana. ¡Gracias!
ESTA ENTRADA A SIDO INVENTADA POR AMANDA EL MIERCOLES 1 DE SEPTIEMBRE, CON NOMBRE DE EL CAMINO MÁS ALLÁ DE LO TULIPANES ROJOS.  AINSS

3 comentarios:

  1. *¬*
    Me encanta la historia.Y el blog sobretodo.Me gusta tanto colorido.
    Te sigo :)

    ¡Un besito ^.^!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    He visto tu blog por tuenti !
    Me encanta como utilizas los colores y las letras para las entradas , esta muy chulo este blog :)
    Yo tengo el mio desde hace unos dias y me gustaría que te pasases ^^
    Yo ya te sigo, me sigues tú? :D
    Lo tengo desde hace unos dias .. ^^
    Me sigues, te sigo :)
    Me iré pasando por aqui!!
    http://lackedsomethingtosay.blogspot.com/
    Gracias !
    1BESOO!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, te sigo ;)
    siguemee besoos (K)
    http://modaparanoiasyalgomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar