26 de septiembre de 2010

Carmín Rojo.


-¡Eh!, Que es un secreto...-
Y, me pregunto. ¿Qué es ciertamente un secreto?. Es algo que tienes que ocultar porque sí. O quizás no. Es algo que debes guardar. ¿Pero porqué?. ¡Por que es un secreto!. Según yo, ¿Hay alguién que sepa guardar un secreto eternamente?. ¡Pues claro que no!. Es más, ni tú mismo puedes guardar el secreto, ya que me lo has contado. Entonces, ya no es tan secreto, ¿Verdad?. Entonces, ¡Los secretos no son nada!. Siempre se acaban soltando, así porque sí ...
-Tranquilo, no diré nada.-Hize un gesto juntando el dedo pulgar con el índice, recorriendolo por mis labios con carmín rojo.
-Gracias Remember.- Rosse, eh, Rodrigo o ... ¡Cómo quiera que ÉL se llame! Se acaba de largar por la puerta con Laura. ¡Buf!. Estoy sola, completamente sola. ¿Qué debería hacer?. Me senté en el sofá tirándo las zapatillas turquesa hacía la tele. Entonces recordé a Cris, que debería estar hecha polvo. Cogí el iPhone y le dí una perdida. Me la devolvió, y entonces la llamé.
-Eh, Cris ven a casa, estoy sola y, tengo mucho chocolate.
-Voy para allá.-Colgó, y decidí vestirme con un pequeño vestido de tulipanes que me traje de casa. No tardó más de 5 minutos en llegar.
-Remember, estoy sola. Aitor no me llama, está demasiado liado con lo del viaje. Las chicas salen, y me dejan de  lado. ¡Solo te tengo a !.-Me abraza fuerte, como sí al abrazarme de mi boca saliera su amado.
-Eh, no estes mal. Podeis estar en contacto. Por favor entra y siéntate.- Se despegó de mí lentamente. Encojo los hombros, y tran un crujido, me siento mucho mejor. La miro, y sonríe.
-¡Venga, no debería soltarte todo esto a tí, lo siento!.
-Cuenta conmigo cuando quieras, Cris.- Pasar la tarde con Cris fué genial. No hablamos de chicos, solo de el peinado tan ridículo que se hizo Flor, una chica nueva del instituto. Había veces que se le apagaban los ojos, como si Aitor estuviera delante, pero solo ocurría uno, o dos segundos, luego volvía a sonreir. Me cuenta que, se conocieron cerca de una atracción de feria, que casi ni se hablaron. Luego, dos o tres meses después, se encontraron en el mismo lugar, pero ya sin la atracción. Es como se dice "feeling". ¿Qué es ciertamente un feeling?. Algunos lo dicen secamente como sentimiento común. Yo prefiero decir, que dos personas encuentran su otra mitad, encuentran a esa persona que les hace sonreír cada segundo. Y entonces recordé a Jhon. Tanto tiempo sin verle, sin tocarle, sin poder bersarlo como tanto nos gustaba. Mi labio inferior sobre su labio superior. Jugatear, abrazarnos, y mirarnos durante horas, que parecían segundos. ¿Qué es el amor a primera vista?. Un Feeling en común.

8 comentarios:

  1. me encanta tu blog! está genial! me encanta cómo escribes!
    pasate por el mio, y si te gusta, sigueme:)
    http://charlotte-sundaysmorning.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Cielo ! Me acabo de pasar, y escribes más que genial !
    Te sigo con mucho cariño :)
    Agregame al tuenti del Blog ! Amanda Escribe pensamientos.
    Guuapa:)

    ResponderEliminar
  3. Me he leido todos tus capitulos de un tiron y me ha encantado como escribees :), desde ahora te seguiree :) yo tambien tengo una novela, espero q te pases y me sigas :)

    http://dreams-of-lovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Oh Gracias hermosa :) Te seguiré y te leeré :3

    ResponderEliminar
  5. Te he dicho ya que me encanta,¿no?
    Pues te lo vuelvo a decir :)
    Te sigo^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog!
    te sigo:)

    http://paulavespa.blogspot.com/ ¡echale un vistazo!

    ResponderEliminar
  7. Vale, voy a ver el tuyo cielo :)
    te voy a seguir!

    ResponderEliminar