21 de agosto de 2010

Prólogo. Abrí mi Libreta.

-Papá, sigo pensando que esto es estúpido.
-Recuerda que lo haces por mamá. Este verano separada de tí no va a ser fácil, Remember.-Estaba recojiendo las cosas del patio delantero. Había viajado 2 horas en avión para venir a París con mi hermano pequeño. Joel no era mala persona, simplemente era pequeño y algo bastardo. En esta libreta, voy a escribir Como pasaré estos 3 meses separada de España. Mi tierra.  Mi historia no es bonita, pero sí única. Días antes de marcharme, mamá me rogó que escribiera o grabara mis tres meses. No me llebo muy bien con las cámaras. Así que compré una libra turquesa. Mi color favorito. Ahora, comparto habitación con Violette, mi hermanastra. Tiene mi misma edad, y no es que me lleve mal con ella, pero es algo entrometida. Mi madrastra, Priscila es toda una madraza, pero claro, para sus hijos. De mí pasa completamente, y me alegro. Al decir "SUS"  se refiere a Violette, y a Rodrigo. Rodrigo es 3 años mayor que yo. Es decir que tiene diechiocho. Y, como independizado, está por francia. Nunca lo he visto, y creo que nunca lo haré. Mi padre, Germán, está loco por Priscila, y no paran de darse besos. No es que me moleste, pero me hace recordar a Nicolás. Nicolás fue mi primer novio formal en España. Era ese tipo rubio, de ojazos azules.  Mi hermano pequeño y él se llevaban muy bien, pero claro. La distacia. En esta libreta, escribiré todas mi aventuras en Paris, que por lo que veo serán muchas. Violette, empieza a parlotear:
-Remember, tu color de pelo es precioso.
-Gracias.-Digo con pocas ganas. Tenía mucho lío, más de cuarenta kilos de ropa me esperan en un camión. Por eso, decidí dejarla con la página web de colores pelirrojos. Suspiré, y salí a el portal a seguir subiendo mi ropa. Cuando estaba a punto de cojer mis calcetines rosas de la caja, ví como un chico, algo atlético, pasaba por delante de mí. Su pelo castaño, revoloteaba su ritmo, corriendo contra el viento. Su camiseta mojada por el sudor, marcaba su pecho. Pareció saludarme, pero estaba tan embobada mirándolo, que pareció apartarme la vista. ¡Estúpida, estúpida!, pensé.
-Ese chico se llama Jhon. Está en mi clase de Inglés.-Dijo Violette sonriendo y apollándose en mi hombro. Sabía que me atraía ese chico.
-Que... Ah, vale, no me interesa. Ayúdame con este lío, por favor.-Entre risitas, Violette me ayudó a subir todo lo que me quedaba en el patio.  Cuando terminé de empaquetar, y meter en el armario, me tiré a la cama. Abrazando el almohadón, miré hacía la ventana. Los pequeños rayos de Sol me raspaban las mejillas. Sonreí, y me preparé para empezar mañana el Instituto. Quizás me encontraría a Jhon...

ESTA ENTRADA SALIÓ DE LA CABEZITA DE AMANDA EL SÁBADO 21 DE AGOSTO, CON EL NOMBRE DE PRÓLOGO. AINSS

3 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog, lo encontré en la pagina del tuenti de recoleccion de blogs.
    Todo lo que escribes es genial :)
    te dejo mi blog: www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    si te gusta, sígueme!
    besitos grandes

    ResponderEliminar
  2. Ooh Gracias :) Ya te sigo preciosa :)
    tú eres Andreathebest...?
    Y la que puso mi web era mi amiga, Lidia. Mi tuenti donde prosigo mi blog es este
    Amanda Escribe Pensamientos
    (NO E SMI TUENTI REAL)
    :)

    ResponderEliminar
  3. :D me mola tu blog... el mío es más bien sosejo xDD
    Ahora mismo te sigo... me está gustando la historia =)

    ResponderEliminar