22 de agosto de 2010

Jhon, ¡Lo Quiero!

Tenía una extraña sensación de vacío. Necesitaba mucho a mis antiguas amigas, Nathalie y Paola. Eran muy comprensivas conmigo, íbamos a todas partes, éramos hermanas. Aún recuerdo cuando quedamos para ir a la playa con pastas de frambuesas sin gluten que había hecho la mamá de Nathalie. Y sodas de cola que había traído Paola. Las necesitaba tanto en estos momentos ... Al parecer, Violette estaba percibiendo mi morriña, porque se acercó y me abrazó diciendo :
-Conocerás a muchas personas, no te preocupes, de verdad que te adaptarás bien.
-Oh, Gracias Violette.-Era bastante entrometida, pero a veces necesitaba que me leyera la mente. El día empezó muy movidito. Exactamente, muy pasota para mi gusto. Llegué, me senté, y la profesora Claire ni siquiera me dió paso para presentarme. Debió darse cuenta, cuando con un signo de exasperación me dió paso. A segunda hora.
-Pueeés, yo soy Remember, soy de España  y tengo 15 años. No conozco a casi nadie, y me encantaría hacer buenas migas con ustedes. Gracias.- Las clases pasaron rápido. Poco a poco entendía mejor el tono francés de allí. Llegó el recreo, y Violette estaba con su pandilla, y yo, completamente sola. Estaba contemplando el bocadillo de tortilla francesa con ketchup parisiano, cuando percibo que alguien se sienta a mi lado y me empieza a decir:
-¿Puedo sentarme, Remember?
-Es un país libre.-Dije sin nisiquiera mirar a un lado, y preguntar quien era. Me giré despacio, y vi que era él. Estaba a dos centímetros de , casi podía sentir el olor de su cabello castaño rozando su frente. Su anorak rozaba mi brazo, yo sentía millones de sentimientos a la vez, y el solo engullía su bocata. Casi podía oír a las populares riendo y desconcertadas, mirándonos.
-Bueno Remember, ¿De qué vas a ser el trabajo de Lengua?
-Eh... ¿Qué? Ah, sí si, pues no lo sé, aún no entiendo muy bien el francés, pediré ayuda a mi hermanastra.
-Psé, creo que Violette lo hará con Pammela.-Estaba desconcertada. ¿Tanto sabía de mí?
-Pues, entonces no sé. Lo tendré que fabricar sola.
-Oye, Remember ya que eres nueva y eso, puedo ayudarte a contemplar el Instituto, claro, si quieres y también puedo hecharte una mano con el trabajo.
-Oh claro ! Me encantaría Jhon.-Una central de luces se encendió en mi cabeza. Esataba alucinando. El tío más simpático, cachondo, buena persona del instituto, me estaba ofreciendo ayuda. Pasamos el recreo entre risas, y estupideces. "Era un tío legal", como diría mi hermano. Ahora, estoy en la cama escribiendo esto y casi no me lo puedo creer. Mañana a las  tres en punto tendría una cita con Jhon en la biblioteca. Y luego me enseñaría el
instituto  ¡ Lo quiero !.



ESTA ENTRADA SALIÓ DE LA CABEZITA DE AMANDA EL 22 DE AGOSTO DEL 2010, COMO NOMBRE DE JHON, ¡LO QUIERO! AINSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario