23 de agosto de 2010

Pequeña Re de Remember.

Querida Libreta :
Todo iba genial. La noche la pasé entre nerviosismos, y descartaciones de ropa. Me alisé el pelo, e incluso compré un tinte más rojizo. Lo tenía todo preparado, y listo para la "cita" con Jhon. Sonó el despertador de las siete y media, y a la vez mi móvil vibró. Un SMS.
"Te extraño pequeña Re". Nicolás.
Ese SMS me hizo recordar el primer beso. Estábamos bajo un árbol de frutos pequeños, cuando él empezó a decirme todo lo que sentía por mí. Entonces se calló y me miró a los ojos. Sus ojos celestes hizo que me hipnotizara y poco a poco me acercara. Cuando nuestras frentes se derretían la una en la otra, una ardilla se le cayó a su regazo. ¡Pobre!. Desde entonces Nicolás tiene ardillafobia. Cada vez que recuerdo su cara una carcajada se producía en mí. Le contesté:
"Yo también te extraño, pero debemos pasar pagina Pequeño Ni". Entonces fuí a hecharme el tinte. Algo salió mal. Muy muy mal. Mi precioso peli rojizo, era ahora anaranjado tirando a rubio.
-¡No, no no no no!.-Intenté enjuagar ml veces, lavarlo, pero solo perdía el tiempo. Me lo recojí con un moño alto, y me puse un  sombrerito francés que me había regalado Violette. Estaba totalmente fea. Pero peor estaba con el pelo suelto. Suspiré, y cogí la mochila. Estaba preparada para oir las carcajadas de Violette, Pero no. Un extraño silencio se produjo en la cocina.
-¿Ocurre algo?.- Pregunté ansiosa por recibir informaión.
-Es Rodrigo. Al parecer a preñado a una menor. Y ahora tenemos que hacernos cargo de ellos y del bebé.-Un signo de exasperación salió de Priscila después de que papá reprodujera esas palabras. Ardía en deseos de decirle "Que, ahora tu pequeñajo no es tan dócil, ¿No?". Preferí hacerle un guiño a Violette, e irnos. No era mi problema que ese desgenerado amargue la vida de mi padre.
-Oye Remember, te dí ese sombrero para que lo tiraras, no para que lo enseñases por ahí.
-Tranquila, diré que es mío.
-Gracias.- Estaba algo nerviosa. A primera hora me tocaba Gimnasia con Jhon. Llegando a la parada del bus, Violette canturreaba una canción de Amelie. Le encanta. Totalmente embobada, subí al bus enseñando la tarjeta al conductor. Me senté al fondo. De nuevo sentí el calor de alguien a mi lado.
-Hola Rem.
-¿Quién?.-Nadie nunca me llamó así, pues me giré, y mi cabeza empezó a arder de nuevo. Era él.
-Soy yo. Hoy tenemos una cita con la biblioteca, ¿Recuerdas?
- si, Hola Jhon.-Intenté no mirarle para que no preguntase por el gorrito de marinero.
-¡¿Y eso?!, Vaya, Rem con el pelo tan precioso que tienes, y luces esa cosa.
-Gracias.-Dije haciendome pequeñita.
-Deja, deja que te lo quite.
-¡No No! ¡NO!.-Con un tirón, lo quitó, y a la vez el moño. Mi estropajo con color raro salió a la luz. Él sonrió.
-Me encanta tu nuevo color. Es decir, el otro mola, pero este es único. Como .-Eso me hizo sonrojar. Le miré a los ojos. Era muy alto. Demasiado para mí. Lo miré desde abajo, me hize valiente y le acaricié la barbilla.
-Gracias.-Sonó la campana. Ya habíamos llegado. Esataba dispuesta a bajar cuando lo de nuevo.
-Espera , Espera.-Se acercó, y me besó en la mejilla.-Te acompaño a la primera clase, ¡Nos toca juntos!.
-Claro, Gracias.-Estaba anogadada. Cada vez que respiraba me sentía más y más fuerte. Cada vez que pestañeaba, me sentía más y más especial. Cada vez que Sonreía, me sentía más y más grande.
-¿Te pones conmigo?
-Vale.-Estiramos juntos, y cada vez que me rozaba, me tocaba, o me miraba un calambrazo se producia en mi cabeza. Un regusto en mis papilas gustativas, un escozor en los ojos. Me empezaba a gustar. Me empezaba a Gustar tenerlo a mi lado, tenerlo cerca y poder sentir sus latidos compaginados a los míos.
-Bueno, te espero a la salida de clase pequeña Anaranjada.
-Adiós.-Con una sonrisa nos separamos. Cuando estoy con él, es como si  una oleada de sodas de coca-cola entrara por mi boca calmando mi sed. Es una sensación extraordinaria. Las clases pasarón rápidas, La lluvía azotaba los cristales. Un dolor en la garganta. No lo vería en el recreo. Pasaron las horas como si de una gotita de lluvía rápida fuera.
-Hola Pequeña Anaranjada.
-Hola Gran  Castaño.
-¿Lista para nuestra cita?
-Yo sí, ¿y tu?.-Me cogió la mano, y nos dirigimos hacia la biblioteca. Mi corazón palpitaba cada véz que Jhon miraba hacía atrás para ver que estaba a el otro lado de su palma de su mano. Cada vez que se giraba me sonreía. Y yo solo podía mirar hacía abajo sonrojada. Pronto llegamos, me abrió la puerta, y algo me dijo que no quería estudiar presisamente ...


ESTA ENTRADA SALIÓ DE LA CABEZITA DE AMANDA EL LUNES 23 DE AGOSTO DEL 2010 CON NOMBRE DE PEQUEÑA RE, DE REMEMBER AINSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario