4 de octubre de 2010

Consentimiento Para Sosegar.


Busco aire, la humedad caliente me aprieta, me ahoga contra mi propio pecho. Siento miles de manos rasgando mi espalda. Mi cabeza da vueltas, intento moverme pero la presión en mis piernas hace que de patadas ciegas. Muevo la cabeza totalmente exasperada, asfixiada. Cuando creo que es el final, que mi propio cuerpo lucha por su supervivencia, y su espacio vital, siento un cálido aleteo en mis párpados. Intento rasgarme la cara para poder sentir más ese exquisito revoloteo simpático que hace que esa coacción en mi pecho salga en cuestión de segundos. Abro los ojos, estoy totalmente cubierta por el cobertor turquesa. Con ayuda de las manos y de los pies, tiro aquel suicidio ardiente al suelo. Una aleteada de frío gélido azota mi cara y mi cuerpo. Respiro hondo, sonrío. Solo fue una pesadilla. Miro al ventanal entreabierto, cuyos rayos de sol hace que cierre los ojos aturdida. Inspiro lentamente, mi pecho está totalmente despejado, libre. Miro hacía el despertador, quedaban aún media hora para levantarse.
- ¡Al fin Viernes!.-Corro hacía la cocina donde allí me espera Rosse con el desayuno, y esa sonrisa de  mañana, con los ojos aún entrecerrados, y el pelo desordenado. Sus zapatillas hacen un crujido ínfimo, pero insoportable. Desayuno rápido, un beso frío en la mejilla y decido ir en busca de Cris y Sam, dónde viven dos calles más abajo. El otoño acaricia mi pelo semi recojido, y arrulla mis pestañas pelirrojas.
-Hola Señora, ¿Está Cris?.
-¿Cómo?, Si me dijo que hoy le recogías en el parque.
-Oh, Gracias.-  Era calumnia. Sí, mentira. Cris no esta en el instituto, lo sé. Hago un signo de exasperación con la cabeza y me dirijo hasta el parque. Antes, llamo a Sam, y estamos buscando a Cris por todas partes.
-Oye Remember, ¿Has buscado en el MecFleyer?
-¿Qué es eso?
-Dónde Cris y Aitor se conocieron, bajo la noria. Está bastante cerca, a solo 20 minutos de aquí.
-¿Y las clases?.
-Ya habrá tiempo de clases, ¿No crees?.-Me guiñó un ojo, y llamamos a un taxi. Tarda poco en llegar, pero menos en estar frente de un descampado, donde más lejos está una gran marca esférica aplastada por un montón de tierra gris. Y allí, Estaba Cris.

7 comentarios:

  1. Me encantan los textos que escribes y tu blog, esta muy bien.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Oh, Gracias Stela. Si me das tu Blog, yo también a tí :)

    ResponderEliminar
  3. nice blog ya te sigo sigueme please!! aboutmyfashionlife.blogspot.com

    kisis

    ResponderEliminar
  4. me encanta como escribeees!!

    te sigo desde ya! es super bonito y muy bien escrito... este es sublime... :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mery Gracias :)
    Y, te sigo andrea :D!

    ResponderEliminar
  6. Que boniito, escribes GENIAL!
    te sigoooooo :)

    ResponderEliminar