7 de octubre de 2010

G.R.A.C.I.A.S.!

Hoy me siento muy dichosa. Debo admitir que pasé por muchísimos contratiempos para seguir haciendo lo que más me gusta. Escribir, y hacer que personas tan importantes como vosotras/os os sintáis indentificados/as. ¿Y a quién se debe esta entrada?. Por mi querida Babi, que me ha ofrecido su 5º premio.
¡Gracias!


Normas del premio:
-Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas.
-No olvides mencionar quien te ha concedido el premio.
-Luego responde las preguntas y regala el premio a 1O blogs.


Preguntas:1. ¿Por qué te creaste el blog?
Simplemente por que el destino quiso. No es tan complicado ¿No?.

2.¿Qué tipo de blogs sigues?
Normalmente, sigo Blogs que se identifiquen como enamoradizos, realistas, y con más de una sonrisa al segundo.
3.¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
 Ninguna, Todas son de mi madre o de algunas amigas.
4.¿Y de ropa?
  Cada tipo de vestimenta tiene su cosa especial, no me fijo nunca en las marcas comerciales.
5.¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Carmín Rojo. Y un poco de lápiz de ojos. Me gusta llevar la cara limpia.

6.¿Tu color favorito?
Turquesa y naranja suave.
7.¿Tu perfume?
No hay perfume más delicioso que del suavizante.

8.¿La película que más te ha gustado?
La mejor es Un paseo Para Recordar, La vi con ella.

9.¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Me encantaría viajar hacía Orlando, Macedonia y Argentina.
Son Lugares muy exóticos para mi gusto.

1O.Esta pregunta háztela tú y respóndela: ¿Qué le debes a tus lectores?
Mi vida completa.

Ganadoras/es:

-Celeste.
-Loving Meghanne.
-Relatos y Música
-Natalie.
-Little.
-Realupper.
-IIuna
Y, Gracias a vuestro apoyo, consiguísteis que este pequeño recuerdo en mi mente, se haga cada vez más y más dichoso. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario