28 de febrero de 2011

Muchas horas perdidas entre mis dedos.

El tiempo se ha ausentado entre mis manos. Tengo miedo a que se aloje ahí a su antojo, y no salga para sanar estas heridas.
Boca abajo el mundo se ve diferente. La ventana ya no enseña los rayos del astro brillante. Solo una casa vacía ante mis ojos, donde en su ventana ya no  está él, el chico de mirada chispeante que, tal día como hoy, tal hora como ésta, estaría ahí. Sonriendo. Grito al cristal.
Vuelve!.-Respiro cansada, el cristal se empaña de dolor y lágrimas.
Vuelve!.-Golpeo con mis manos, me rehuyo entre las sábanas, y me encojo, agarrando mis rodillas con mis manos, presionándola en mi pecho.
-Por favor.-Acaricio lentamente la alianza, la beso y entonces me doy cuenta de que, nada volverá a saber tan dulce como sus labios.
-¡Eh!, Ermitaña, despierta, venimos a alegrarte el día.
-Arriba, ¡Vamos!.-Ann y Cris sonríen desde la puerta.
-Chicas, enserio ... No tengo muchas ganas de nada hoy.
-¿Enserio eres ?, Dónde está mi Re , mi pequeña lucecilla, mi mijita de algodón de azúcar, ¿eh?.-Sam entra y con ella chucherías varias y un casete antiguo. Se sientan a mi lado, y me abrazan. Entonces ponen el vídeo,  con fotografías de todos nosotros. Y ese día en el bosque.
-¿Te ves?, Pues, esa eras tú, sí, sonriente y feliz. Queremos que vuelvas.-Entra Aitor, con una sonrisa de oreja a oreja. Todos me abrazan, y sonríen a mi lado.

Una sonrisa de complicidad nace en mi cara, que, poco a poco recupera su tono rosado.
-Siempre nos tendrás para todo, Mijita.
-Gracias chicos.-Sonrío. Las fotografías navegan en el televisor flemáticas y sosegantes. Mientras bailamos al ritmo de Katy Perry, y comemos muchísimas pepitas de chocolate.



Todos se marchan, Sam se detiene y sonriente dice :
-Alguien te espera abajo, Mijita.-Hago un gesto de cansancio, ha sido un día larguísimo. Bajo las escaleras de dos en dos, tres en tres. Me detengo, agacho la cabeza y me recojo el pelo con un moño antes de elevar la mirada hasta sus ojos azulados y su pelo revuelto.

-¿Te hace una de pelis de terror?. Te prometo no volver a dormirme. Haré otros veintitrés cafés, y volveremos a vivir esas 23 horas... Juntos.


Preguntitas | Música | Tuenti

4 comentarios:

  1. Precioso, precioso, precioso.
    Todas tus entradas :)
    Pasate por el mio cuando puedas :3

    ResponderEliminar
  2. precioso, encantador, perfecto, no puedo decir nada mas. me encanta tu blog !!! aqui tienes una seguidora mas ;)
    este es el mio:
    http://newyork-citylife.blogspot.com/
    pasate si puedes ^^
    un beso <3

    ResponderEliminar
  3. OINCH que onito marre ! vsita err mio xfiis

    ResponderEliminar