21 de marzo de 2011

El comienzo de noventa y dos días y veinte horas.


-¿Lo sientes? Enserio... Es que te cautiva, ¿eh Mijita?.-Agarrados del brazo deambulábamos por las calles rodeados de florecillas color encarnado, niños con algodón de azúcar, manzanas de caramelo, y toda clase de puestecillos donde comprar viejos recuerdos.
-¿El qué debo sentir?.-Devoré de un mordisco la nubecilla bañada en chocolate, que, había dejado su rastro en mi nariz pecosa. 
-La primavera. Está ya bajo nuestros pies. 
-Eh, Rosse. ¿Sabías que la primavera consta de noventa y dos días y veinte horas, exactamente desde ahora?.-Nos miramos fijamente,  tras sus gafas de aviador, se escondían los ojos brillantes.
-Pues eso solo puede significar una única cosa...-Con curiosidad lo busco con la mirada, pero esas malditas gafas lo ocultan. Agarro su cara caliente con ambas manos y me acerco a su cara, acariciando mi nariz con la mía. Lo beso en la mejilla, le acaricio el pelo y suspiro.-...Mijita, eso sólo puede significar que, tenemos noventa y dos días y veinte horas para que esas florecillas digan adiós.
-Pues, yo creo que significan otra cosa... Yo creo que significan que tengo noventa y dos días y veinte horas para amarte hasta que llegue el verano.
-Y cuando llegue el verano... ¿Qué?.-Le sonrío complaciente, le agarro la mano y giro a su alrededor.
-Cuando llegue ese 22 de Junio... Tendremos otros muchos días para querernos igual.-Las luces se apagaron, y los fuegos artificiales cosquilleaban en nuestras pupilas ardientes. Lo agarré por el brazo, y lo amé profundamente esa noche, ese veintiuno de Marzo, cuando unos noventa y dos días y veinte horas, se convirtieron en un puñado de besos, caricias, y flores encarnadas entre mi abrigo negrizco, y su pelo encrespado.

2 comentarios:

  1. Pequeñaja! Pásate por mi blog, tienes una sorpresa! :3
    http://esperandoalarespuesta.blogspot.com/2011/03/premio.html

    ResponderEliminar