1 de febrero de 2011

El Primer día de Febrero.

 -No creo en ti.
 -Dime porqué.
 -Tus ojos muestran lo que tu corazón esconde.-Acaricio su cara con las dos palmas frías, en aquella tarde, la primera tarde de un duro y frío Febrero.
 -No puedes irte Remember, no puedes.
 -Está hecho, lo siento me voy de casa.
 -Por favor, no te vayas.
-Lo siento, lo siento ...-Cojo las maletas a rayas, con topos naranjas, y un pequeño maletín con casetes antiguos y fotografías con mi familia.
 -No puedes irte.
 -Sabes que sí, Rosse.
 -Quédate conmigo, por favor.-Ruega con los ojos puestos en los míos, buscando un poco de debilidad y entonces, atacar.
 -Está decidido, no puedo oírte.-Lo empujo hacia la puerta entre abierta, y salgo. Aun puedo oírle, oigo su voz áspera pedir un poco de tiempo. Con las dos manos congeladas, me tapo las orejas enrojecidas con las mangas, y tarareo una canción ininteligible. Sonrío y me digo a mí misma ''¿Qué puede salir mal?''
La frase juguetea, brinca rebota y se repite en mi cabeza.
 -Hola cariño.
 -¿Qué haces aquí Jhon?
 -Venir a buscar a mi pequeña nariz respingona.
 -Traigo todo, podemos irnos.-Sonrío, y hundo mi nariz en su cuello. Da un pequeño respingo, estoy demasiado fría, demasiado gélida como para poder tocarlo, y que él no sienta dolor.
 -¿Estas lista?
 -Más que nunca.
 -Antes ... Quiero que tengas una cosa.-Con un gesto de exasperación, busca en su pequeño bolsillo, con la barbilla clavada en el final de su moreno cuello. Gira la cabeza hacia los lados y suspira. Sonríe, lo ha encontrado. A nuestra alrededor nadie nos observa, indiferentes al frío.-Tómalo.
 -¿Qué es?
 -Ábrelo.
 -Una fotografía ...-La toco, la huelo, la siento. Recuerdo ese día de otoño. Parecía ayer. Sonrío. El jugateaba con una costura desfilachada del cojín, mientras yo besaba su mejilla repetidas veces. Estábamos sentados en un sillón color ciruela, Diciendo tonterías y comiendo albaricoques dulces. Bebiendo soda, compartiendo el sabor dulce de sus labios con mi sabor agrio, debido a la limonada que hace poco me había tomado. El diálogo nace de nuevo en mi cabeza.
 -Adoro el chocolate derretido en un día de verano.
 -Pues, yo adoro hundir la cara en la almohada fría en invierno.
 -¿Ah, sí?, Pues yo adoro ponerme unos calcetines que guardo por casa, donde cada dedo tiene su sitio. ¡Son adorables!.-Sonreía, y me retorcía entre sus brazos.
 -Yo adoro comer pequeños trocitos las galletitas de jengibre el 25 de Diciembre.-Sonreía y me pellizcaba la nariz. -Pero, hay algo que supera todo con creces, algo que me gusta más que todo esto ...-Encogí los hombros y levanto las manos, con chocolate derretido en la nariz, y lágrimas por las mejillas a causa de la risa tonta.
 -¿Qué es Jhon?
 -Te lo diré con el tiempo. Ahora sonríe, vamos a capturar este momento, ¿Eh?.-El flash atontaba nuestras pupilas, pero aun así lo veía perfecto, tan perfecto que cada poco me mordisqueaba un poco el labio para saber si no era un sueño. Ahora tenía una prueba, esto no era un sueño. Tenía y tengo, una fotografía.

 Sonrío de nuevo, encuentro esos recuerdos tan cálidos, tan reconfortantes y apetecibles que me apetece navegar un poco más. Jhon me pellizca la oreja, y sonríe de nuevo.
 -Me dirás ya que es lo que más te apetece, te encanta, te enloquece, y te maravilla ¿Verdad?.-Sonrío.
 -Está bien, te lo diré.-Hace un gesto de cansancio con los hombros, estira los dedos, y sonríe con una carcajada. 
 -Pequeña, no hay cosa que me enloquezca, que me deleite, que me guste, que me maraville más que . ¿Me oyes bien?. Tú, pequeña, eres lo que más me encanta. Y, ahora, ¿Qué tal si vamos yendo a casita?.

Y para preguntas pícaras o dulces : 

9 comentarios:

  1. Que lindo, me encanta (L)
    Es la primera vez que paso por tu blog y me parecio precioso, espero volver a pasarme por aqui c:

    Adios !

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que paso por el blog y me ha encantado, he leido algunos relatos y son increibles, me gusta muchisimo el blog, te sigo vale :)?
    Pasate por el mio si te apetece y me cuentas que te pares y eso , besos :)!
    http://sonrisasylagrimaspordoquier.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, que bonitoo, me he enamorado de lo que has escrito, en serio, me encanta<3
    Escribes sencillamente genial:)
    Nada, un beso, y felicidades por tu blog, es precioso.♥

    ResponderEliminar